Consigue más ventas de servicios en menos tiempo.
Obtén claridad al definir, organizar y vender tus servicios profesionales, con tu Kit de comunicación.
Recibe una checklist completamente gratuita y realiza un autodiagnóstico que te dirá en qué etapa de tu empresa te encuentras.
Adicionalmente, obtendrás 5 plantillas gratuitas para que implementes de inmediato y ofrezcas tus servicios esta misma semana.
Así te ayudamos a vender tus servicios profesionales
Con tu Kit de comunicación
Trabajar de forma independiente o autónoma para ofrecer tus conocimientos y experiencia a otras personas conlleva varios desafíos: además de ejecutar tu trabajo, necesitas definir tu oferta, establecer tus precios, promocionarte, gestionar las reservas, hablar con los clientes, hacerte visible en Internet (tanto con tu sitio web como con tus redes sociales), crear tu embudo de ventas, automatizar procesos… y una larga lista más, hasta que sientes que para esto no tomaste la decisión de trabajar por tu cuenta y vas en busca ayuda o recursos para disfrutar nuevamente de tu profesión y tu elección.
EL EMBUDO QUE SÍ CONVIERTE
Convierte desconocidos en clientes
Hemos creado este embudo que sí convierte desconocidos en clientes y fans de tu marca.
Podemos guiarte en cada una de las etapas para que comprendas todo el proceso y recorrido que realiza una persona que te necesita, que puede beneficiarse con tus conocimientos y experiencia; y a quien puedes ayudar.
Luego, trabajaremos con diferentes elementos, piezas y estrategias de comunicación, necesarios para cada etapa y organización de tu trabajo del día a día; que te permitirán no sólo ahorrar tiempo, sino atraer más prospectos y convertirlos en ventas más rápido.
AHORA DINOS…
¿Qué tienes y qué quieres?
Tienes tiempo y entusiasmo, quieres clientes.
APRENDE E IMPLEMENTA (DIY)
Utiliza tu tiempo sabiamente y aprende con nuestro Kit de comunicación y Guía de venta de servicios profesionales, cómo convertir tu incipiente negocio de venta de servicios profesionales en un negocio que te haga feliz, dedicándole el tiempo que quieres; con clientes que valoren tus servicios y paguen gustosos tus precios.
No tienes tiempo, tienes recursos económicos.
DELEGA Y LO HAREMOS TODO POR TI.
Si lo que quieres es optimizar tu negocio para descubrir los ladrones de tu tiempo y comenzar a organizar tus tareas más rentables de tu día a día; con clientes que lleguen a tí listos para contratarte; puedes recurrir a nuestras consultorías personalizadas y nos encargaremos de hacer todo por ti, para que ganes tiempo, organización y estrategias rentables.
¡Hablemos!
Cuéntanos sobre ti
Y cuéntanos cómo podemos ayudarte, si quieres realizar colaboraciones, te interesa preguntarnos algo en particular o simplemente pasar a decir “Hola”.
Te responderemos tan pronto como nos sea posible, en un plazo máximo de 48 hs. hábiles.
¡Gracias!