Impulsa la venta de tus servicios con sesiones de consultoría individual
Optimiza la comunicación y estrategia de venta de tus servicios para lograr óptimos resultados en el menor tiempo posible.
Pon en orden las ideas que tienes en tu cabeza y permíteme diseñar un plan estratégico que te ayude a acelerar los tiempos entre el primer contacto y la venta.
¿De qué se trata?
15 años de experiencia en exclusiva para tí, para que optimices la venta de tus servicios.
Con las sesiones de consultoría individual, contarás con el asesoramiento de Veronica Espindola, Lic. en comunicación y estratega de negocios digitales.
Diseña las estrategias más relevantes para tu servicio, tu nicho de mercado y tus objetivos de venta.
Qué temas puedes tratar en tus sesiones:
DEFINICIÓN DE SERVICIOS
Crea un servicio que te resulte fantástico brindar, te haga feliz y ayude a otras personas a mejorar sus vidas con tu conocimiento y experiencia.
Obtén una oferta de servicios óptima para testear de inmediato.
DEFINICIÓN DE NICHO DE MERCADO
Identifica un nicho rentable con el que disfrutes trabajar. Realiza pruebas y testeos de tu nicho para obtener los mejores resultados.
ESTRATEGIA DE PRECIOS
Define los precios de tus servicios, acordes a tu nicho y nivel de expertise. Ponlos a prueba con técnicas prácticas. Quédate con las fórmulas para ajustar tus precios cuando sea necesario.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Define la estrategia de comunicación para tu marca y servicios, que te hará diferenciar de la competencia y llegar fácilmente a tu público objetivo. Utiliza todos los recursos para optimizar tu comunicación en tu sitio web, redes sociales, e-mail marketing, promoción y venta por WhatsApp y otros canales, tanto online como offline.
CONSULTORÍA GENERAL
Trata todos los temas relacionados a tu negocio de servicios, estrategias y visión global. ¡No hay preguntas básicas o tontas! Aprovecha las sesiones para quitarte de tu cabeza esas dudas que no te permiten avanzar con tu proyecto.
España y resto del mundo.
Exclusivo para Argentina en pesos argentinos.
Esto opinan algunos profesionales que han tomado sesiones individuales:
“Vero, me encantó el curso, la forma en que transmitiste los conceptos, fue muy clara toda tu explicación y me sirvió muchísimo.
Hace tiempo venía tomando otros cursos para ofrecer mis servicios como arquitecta pero me costaba mucho.
Con tu curso me pasó que me encantó la forma en que lo explicaste, entendí por fin el proceso, el paso a paso y hace rato necesitaba este tipo de ayuda.
Me encantaron las herramientas que brindaste. Y fue el curso en que más claro vi qué hacer y cómo hacerlo. En los otros dan ejemplos o situaciones muy generales que no entendía cómo adaptarlo a mi profesión y con tu curso me diste herramientas concretas para poder implementarlo.
Sin dudas lo recomiendo por lo práctico y útil y todo lo que se aprende en tan poco tiempo.”
¡Vero! Quiero contarte algo… acabo de darme cuenta que ¡TENGO EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS!
Sigo sin poder creer que hace más de 3 años mi vida dio un giro.
10 años trabajando de algo que destestaba, pero pagaba el alquiler y las cuentas. Sin embargo, no era feliz, vivía angustiada, sufriendo por los momentos que me perdía de hacer las cosas que me gustan, con la gente que quiero, por falta de tiempo (porque laburaba 1000 horas). Además, la sensación de sentir “yo estoy para más!”. “Yo me merezco otra cosa, ya me formé para dar el salto.”
Aún así, yo misma me lo impedía. Por suerte hago terapia, jaja. Mi psicoanalista me ayudó a ir encontrando el camino. A saber que sí podía vivir de lo que amo y para lo que me formé: la comunicación.
Sólo tenía que encontrar el “cómo”. Y por sobre todo, tenía que animarme a dar ese paso: confiar en mí, mis habilidades y capacidades.
Parece algo mágico, pero no lo fue. Invertí tiempo en seguir aprendiendo, tendí redes y todo me fue llevando a la vida que tengo hoy.
Me tomó un tiempo, pero hoy TENGO LA VIDA QUE BUSQUÉ.
Sin ir más lejos, en un rato salgo para un recital con una amiga. Algo que puede parecer menor, pero hace 3 años era impensable. En ese momento me hubiera estado preparando para encerrarme toda la tarde en mi trabajo esclavisante hasta las 10 de la noche.
Hoy disfruto de fines de semana y feriados, hago planes que antes eran imposibles y planifico un futuro con más crecimiento con mi profesión.
Pero todo esto no lo hice sola. Mi pareja, la terapia y haber encontrado en el camino gente como vos, que me fuiste dando herramientas.
¡Si me habrás escuchado quejarme de ese laburo que tanto odiaba!
Y cuando vos me decías que había otras alternativas, yo te entendía pero no sabía cómo es que esas alternativas se encontraban.
Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño y por ayudar a que muchas más personas cumplan el suyo propio.